Los patrulleros de la Policía de Misiones contarán con cámaras para filmar y otorgar mayor transparencia a los operativos policiales según informó el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.
“Instalamos las primeras cámaras de seguridad en los patrulleros de la @MisionesPolicia. Más tecnología al servicio de la seguridad de todos los misioneros”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Más notas
Choque entre dos vehículos dejó una víctima fatal y tres personas lesionadas en Dos de Mayo
Intentó robar una motocicleta a punta de cuchillo y terminó detenido tras una persecución policial en Posadas
Un incendio arrasó con una casa y afectó otra vivienda en Puerto Iguazú