En la mañana de hoy en momentos en que el personal de requisa del Complejo Penitenciario III de Eldorado, procedía a revisar la mercadería traída por el ciudadano Diego V., para el interno Brian F., observó que un paquete de azúcar presentaba características sospechosas.
Ante esta situación proceden a vaciar el referido paquete, logrando visualizar mezclada con el azúcar, aparentemente, gránulos de cocaína. Ante tal situación llaman al personal de la División Drogas Peligrosas de la UR III de la Policía de Misiones, constatando que efectivamente se trataba de aproximadamente 10 gramos de cocaína.
Ante lo sucedido se da intervención al Juzgado Federal, procediéndose al secuestro de la droga y la notificación de la causa al ciudadano en cuestión.


Más notas
Un incendio destruyó por completo una vivienda en San Vicente
El análisis de cámaras y el trabajo de agentes encubiertos permitieron identificar a dos delincuentes en Posadas
Tecnología, participación ciudadana y prevención: el modelo de seguridad que el Ministerio de Gobierno fortalece en los 79 municipios de Misiones