Tu lugar de encuentro

Intentaron ingresar droga en un mate para un interno del Complejo Penitenciario de Eldorado.

Compartir

 

En la  tarde del sábado 20 de febrero en el Complejo Penitenciario III de Eldorado, momentos posteriores a que el interno imputado Néstor Ariel M. , recibiera visita y previo al regreso a su celda, fue requisado por personal penitenciario que observaron que tenía en su poder un mate con un doble fondo y en su interior divisaron una sustancia sospechosa y pastillas.
Ante tal situación se da aviso al personal de la División Drogas Peligrosas de UR III de la Policía de Misiones, quienes al realizar la prueba de campo sobre los elementos hallados, los mismos arrojan resultado positivo para marihuana y psicofármacos.
Los elementos hallados fueron secuestrados y se realizaron las correspondientes actuaciones sumariales con intervención del Juzgado Federal.


Compartir