En la tarde del sábado 20 de febrero en el Complejo Penitenciario III de Eldorado, momentos posteriores a que el interno imputado Néstor Ariel M. , recibiera visita y previo al regreso a su celda, fue requisado por personal penitenciario que observaron que tenía en su poder un mate con un doble fondo y en su interior divisaron una sustancia sospechosa y pastillas.
Ante tal situación se da aviso al personal de la División Drogas Peligrosas de UR III de la Policía de Misiones, quienes al realizar la prueba de campo sobre los elementos hallados, los mismos arrojan resultado positivo para marihuana y psicofármacos.
Los elementos hallados fueron secuestrados y se realizaron las correspondientes actuaciones sumariales con intervención del Juzgado Federal.







Más notas
Fue capturado cuando intentaba robar una motocicleta en Dos Hermanas: tenía un pedido de captura vigente
El puente provisorio sobre el arroyo Yabebiry continúa clausurado por el desborde del cauce
Una madrugada con múltiples intervenciones policiales dejó seis detenidos en Posadas