El hombre, de 48 años, intentó huir cuando los agentes irrumpieron en una vivienda del barrio Santa Rita, en Bernardo de Irigoyen. El allanamiento había sido ordenado por la Justicia en una investigación por amenazas y terminó con el secuestro de una computadora, un celular destruido y un chip telefónico.
El procedimiento se realizó alrededor de las 14 horas, cuando efectivos policiales, con apoyo de unidades especializadas, allanaron el inmueble por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de San Pedro.
Al advertir la llegada de los agentes, el sospechoso intentó escapar desplazándose por los techos de viviendas del sector. Sin embargo, el operativo permitió cercarlo y detenerlo.
Durante la requisa fueron secuestrados una netbook, un teléfono celular Redmi que se encontraba completamente dañado y un chip de la empresa Personal. Los elementos serán incorporados a la investigación para determinar su vinculación con la causa.
Finalmente, el hombre fue examinado en el hospital local y posteriormente trasladado a una dependencia policial, donde permanece detenido a disposición de la Justicia.


Más notas
Reconoció la moto que le habían robado y la Policía la recuperó en poder de un adolescente
La causa por el robo de celulares abrió nuevas pistas: secuestraron tres motos, casi un millón de pesos y documentación apócrifa
Un ventilador de techo se prendió fuego y provocó un incendio dentro de una casa en Posadas