25 septiembre, 2026

Tu lugar de encuentro

Intentó escapar por los techos al ver a la Policía y terminó detenido por una causa de amenazas

Compartir

El hombre, de 48 años, intentó huir cuando los agentes irrumpieron en una vivienda del barrio Santa Rita, en Bernardo de Irigoyen. El allanamiento había sido ordenado por la Justicia en una investigación por amenazas y terminó con el secuestro de una computadora, un celular destruido y un chip telefónico.

El procedimiento se realizó alrededor de las 14 horas, cuando efectivos policiales, con apoyo de unidades especializadas, allanaron el inmueble por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de San Pedro.

Al advertir la llegada de los agentes, el sospechoso intentó escapar desplazándose por los techos de viviendas del sector. Sin embargo, el operativo permitió cercarlo y detenerlo.

Durante la requisa fueron secuestrados una netbook, un teléfono celular Redmi que se encontraba completamente dañado y un chip de la empresa Personal. Los elementos serán incorporados a la investigación para determinar su vinculación con la causa.

Finalmente, el hombre fue examinado en el hospital local y posteriormente trasladado a una dependencia policial, donde permanece detenido a disposición de la Justicia.


Compartir