Un hombre de 36 años fue detenido este lunes por la tarde en Oberá, luego de que efectivos de la Seccional Segunda detectaran que intentaba comercializar un automóvil con pedido de secuestro vigente por una causa de estafa. El procedimiento se realizó en una estación de servicios ubicada sobre la Ruta Nacional 14 y culminó con el secuestro del vehículo.
De acuerdo al informe de la Unidad Regional II, el operativo tuvo lugar cerca de las 18:00, cuando los uniformados realizaban recorridas preventivas en inmediaciones de una estación de servicio. Allí observaron a varias personas reunidas alrededor de un vehículo Renault que aparentemente estaba siendo ofrecido para la venta.
Ante las características de la situación y teniendo en cuenta modalidades similares utilizadas en hechos de estafa reiterados, los agentes identificaron al vendedor, José Luis P., de 36 años. Según indicaron, el hombre se mostró nervioso y evasivo durante la intervención policial.
Tras las consultas realizadas, los efectivos constataron que el automóvil poseía pedido de secuestro en el marco de una causa por estafa, con intervención del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá. Finalmente, el sospechoso fue demorado y el rodado quedó secuestrado a disposición de la Justicia.

Más notas
Tamara Rogouski se consagró Miss Universo Argentina 2026 y representará al país en Puerto Rico
Hallaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición en Campo Viera
Tradición, danza y sabores típicos en el 25 de Mayo del barrio Somrau