Esta madrugada, en un control vehicular en Apóstoles, personal dependiente de la UR VII en forma conjunta con la Agencia Tributaria Misiones-ATM-, interceptó un camión Mercedes Benz con acoplado cargado con 29 toneladas de soja sin la documentación del ente regulador.
La carga que según manifestó el conductor provenía de Azara y tenía como destino a Cerro Azul, quedó retenida en el control fiscal, sumando un total de 85 rodados interceptados con la carga del grano en lo que va del año por evadir controles en El Arco y Centinela.
Cabe recordar que el pasado 25 de mayo otros tres camiones con soja fueron retenidos en la localidad de San José.


Más notas
La Policía detuvo a cinco brasileños armados en El Soberbio e investiga sus posibles vínculos con delitos en la frontera
Falleció el hombre que había sido aplastado por un árbol durante el temporal en Eldorado
Un adolescente resultó lesionado tras el despiste de un automóvil en Los Helechos