Tu lugar de encuentro

Intervención por fuga de gas en barrio 25 de Mayo

Compartir

En la madrugada de hoy, martes 27 de enero, alrededor de las 01:20 horas, la Guardia de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú recibió una denuncia por una fuga de gas en el barrio 25 de Mayo, en inmediaciones de la lavandería “La Mulata”.

El personal de bomberos fue solicitado debido a que los habitantes de la vivienda no respondían a los llamados realizados por los vecinos.

Al arribar al lugar, los ocupantes ya se encontraban fuera del domicilio, por lo que los bomberos procedieron a ventilar la vivienda y cerrar la válvula que originaba la fuga, evitando mayores riesgos.

En el operativo colaboró personal de la Policía de la Comisaría 4ª.

No se registraron personas lesionadas.


Compartir