Gustavo Presli, oriundo de Buenos Aires, falleció anoche tras recibir un disparo en la cabeza en una vivienda del Lote 76, en Salto Encantado. El autor del tiro es el dueño de la vivienda, y se trata de establecer si la víctima había irrumpido en el lugar para intentar robarle con la complicidad de otro que se dio a la fuga.
Según lo investigado por efectivos de la comisaría local, eran las 21:30, cuando Gustavo Presli junto a otro irrumpieron en la casa de un hombre de 65 años, tras forzar el portón de acceso, para presuntamente robarle dinero a punta de pistola. En esas circunstancias, el propietario del inmueble efectuó un disparo desde una habitación que impactó en la cabeza de uno de ellos y le provocó la muerte, en tanto que el otro sospechoso se dio a la fuga. En el lugar, se incautaron dos armas de fuego calibre 22mm y una motocicleta, en la cual se cree se trasladaban el fallecido y su cómplice.
Por disposición del Juez de Instrucción N°2 de Oberá, el Dr. Horacio Alarcón, el autor del disparo fue notificado de la causa “homicidio” y quedó detenido, en tanto que el cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.
Se continúa con la investigación a fin de capturar al otro involucrado en el hecho.

Más notas
Hallaron al penitenciario José Martín Parfeniuk en un hospedaje de Posadas: era buscado desde el 4 de julio
Choque entre una camioneta y un camión en Alem: Una familia de Posadas resultó lesionada
La Policía atrapó a un ladrón que robó un medidor de luz y 50 metros de cable de una vivienda de Posadas