En la mañana de ayer, se tomó conocimiento del fallecimiento de un hombre identificado como Norberto Fabián Kvast de 45 años, quien habría sufrido un accidente con un arma de fuego en el parque Provincial Uruguaí de San Antonio, donde la víctima aparentemente se encontraba cazando ilegalmente.
Según las primeras averiguaciones, la comisaría local tomó conocimiento del hecho por parte de un hombre de 34 años, quien cerca de las 9 horas de ayer se presentó en la guardia, manifestando que el domingo por la tarde se encontraba cazando con su cuñado, en la zona antes mencionada. Después las 16 horas se separaron y aproximadamente una hora después escuchó un disparo de arma de fuego.
Además, manifestó que, alrededor de las 23:00 horas del domingo, regresó al punto de encuentro y descubrió que su cuñado no había regresado. Al acercarse al sitio donde acampaban, lo encontró sin vida, con una herida de bala en la región del tórax.
Por ello, el personal policial llegó hasta el lugar, constató lo sucedido y secuestró una escopeta calibre 28 con una vaina servida. Asimismo, la Policía Científica efectuó las pericias pertinentes y se continúan con la investigación para esclarecer el caso. Intervine el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú.

Más notas
Una patrulla evitó que un grupo atacara a un hombre acusado de cobrar por falsas ofertas laborales en Brasil
Recuperaron todos los elementos robados del bar Berlín tras la detención del autor
Campo Ramón: una familia se retiró de una chacra tras una denuncia por usurpación y tala de madera nativa