Esta mañana una mujer identificada como Roxana Mabel Franco, de 29 años, falleció luego de estar internada desde el 28 de abril en el Hospital de Oberá. Según informaron los médicos, la misma tenía los órganos comprometidos por el consumo excesivo de alcohol. Tras conocer el deceso la familia solicitó autopsia, ya que la misma era víctima de violencia doméstica, denunciaron.
Por estas horas se lleva a cabo las investigaciones pertinentes debido a que la hermana de la víctima manifestó que el marido en varias ocasiones la había agredido físicamente y que no descarta que la podría haber lesionada de gravedad.
Ante esta acusación, el Juez de Instrucción Nro. 1 de esa localidad ordenó que se le tomen declaraciones testimoniales a los familiares y vecinos, que el cuerpo sea llevado a la Morgue Judicial para realizarle la correspondiente autopsia y que el acusado sea demorado preventivamente.

Más notas
Grupo Viral presentó su nuevo videoclip “El Amor de mi Vida”
Un incendio destruyó una vivienda en Campo Ramón y otro foco fue controlado en San Vicente
Despistó en la Ruta 14, dio positivo en la alcoholemia y terminó demorado