Un automovilista de 63 años habría perdido el control de su vehículo tras sufrir múltiples picaduras de abejas y embistió a un ciclista de 58 años este domingo en Puerto Rico. Ambos fueron trasladados al hospital y la Policía investiga si el ataque de los insectos tuvo relación directa con el siniestro.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 sobre la avenida Alejo Rauber, casi avenida Presidente Alfonsín, donde un Fiat Spazio conducido por Ramón Alberto L., de 63 años, impactó contra una bicicleta al mando de Bernando Ramón C., de 58.
A raíz de la colisión, el ciclista sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital de Área de Puerto Rico. El automovilista también debió ser derivado al mismo centro asistencial, ya que presentaba múltiples picaduras de abejas.
En principio, los investigadores buscan determinar si el conductor fue atacado por los insectos mientras circulaba y si esa situación provocó que perdiera el dominio del automóvil.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional y personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional IV, que realizó las pericias para establecer la mecánica del siniestro.

Más notas
Robaron el cable que abastecía de energía a varias viviendas y el ladrón fue detenido
Los atraparon robando cables y descubrieron que habían dejado sin internet a más de 16 mil usuarios en Posadas
Un motociclista murió y su acompañante resultó lesionada tras un siniestro vial en San Antonio