Marcelo P. (21) y Javier A. (27) resultaron heridos por disparos de arma de fuego durante un violento episodio ocurrido en la madrugada de este miércoles en Puerto Iguazú. Uno de ellos sufrió lesiones de gravedad y debió ser intervenido quirúrgicamente, mientras que el otro se encuentra fuera de peligro. La Policía trabaja para identificar y detener al autor del ataque.
El hecho ocurrió cerca de las 3:30 de hoy miércoles, cuando desde el Hospital SAMIC local informaron el ingreso de ambos pacientes con heridas producidas por arma de fuego. Inmediatamente, efectivos policiales se dirigieron al centro asistencial para iniciar las actuaciones correspondientes.
De acuerdo con el testimonio de Marcelo P., ambos se encontraban en inmediaciones de un comercio abierto las 24 horas, ubicado sobre la avenida 9 de Julio y calle Caña Fístola. En determinado momento, una motocicleta Honda Wave se aproximó al lugar y su conductor, sin mediar palabra alguna, efectuó al menos seis disparos en dirección a Javier A.
Como consecuencia del ataque, Marcelo P. recibió un impacto de bala en el muslo derecho y fue asistido por personal médico, constatándose que su vida no corre peligro. En tanto, Javier A. sufrió heridas de arma de fuego en la zona abdominal y en la espalda.
Según informaron los profesionales de la salud, debido a la gravedad de las lesiones, Javier A. debió ser ingresado de urgencia al quirófano para una intervención quirúrgica. Mientras tanto, la Policía lleva adelante tareas investigativas para esclarecer las circunstancias del hecho e identificar al motociclista involucrado.

Más notas
El seguimiento en tiempo real del 911 permitió detener a ocho delincuentes en Posadas
Amenazó con un destornillador para robar una recaudación y terminó detenido tras un allanamiento en Garupá
Detuvieron a dos presuntos dealers armados y con cocaína fraccionada en Posadas