En un trabajo conjunto entre el Juzgado de Paz local, personal del Senasa y la Comisaría de Itacaruaré, esta tarde fue desarticulado un grupo de personas que organizaban una riña de gallos, en un lote deshabitado de Paraje Invernada.
La Policía detectó el episodio de maltrato animal en el marco del Operativo Rural que se viene llevando a cabo en estas zonas. En el lugar, se detuvo a cinco hombres entre 25 y 71 años, y se secuestraron tres gallos, un ring para riñas, ocho motocicletas de varias cilindradas, un automóvil Chevrolet corsa, una camioneta Ford Ranger, tres fundas galleras, púas y picos de platino, entre otros objetos.
Finalmente, los animales fueron puestos a disposición del Senasa, en tanto que los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado Interviniente y notificados por incumplimiento al Decreto de Aislamiento Obligatorio.

Más notas
Automóvil chocó contra un caballo sobre la Ruta Nacional 14 y dos personas resultaron lesionadas
Atropelló a un peatón mientras cruzaba la avenida y se dio a la fuga en Apóstoles
Terminó hospitalizado tras embestir a un caballo sobre la Ruta Costera 2 en Tres Capones