Esta tarde, en el barrio Belgrano de Jardín América, policías asistieron a Cristián C. de 27 años, quien fue lesionado en la zona del torso, por su abuelo Anastasio D. de 78, con un cuchillo de cocina.
Al lugar llegaron los uniformados, donde verificaron el hecho de lesiones. El joven fue trasladado al hospital local y posteriormente derivado al hospital central de Posadas, con lesiones de consideración.
En el lugar del ataque, la Policía Científica realizó las tareas de rigor e incautó el arma blanca, en tanto que el acusado fue detenido en calle Orinocco, cuando regresaba a su domicilio en el barrio San Martín.
El abuelo, con heridas en rostro y la cabeza, también fue trasladado al Madariaga para estudios de complejidad.
Intervino en el hecho Juzgado de Instrucción de Jardín América.


Más notas
Quiso ingresar cocaína escondida en limones para un detenido en Puerto Iguazú y fue descubierto en el control
Los sorprendieron consumiendo droga en una plazoleta de San Vicente y terminaron con una causa federal
Al detectar maniobras temerarias y ruidos molestos, la Policía secuestró 15 motos en Garupá