Una camioneta Toyota Hilux, fue secuestrada en horas de la tarde de ayer jueves en el barrio San Antonio, por los integrantes de la división Investigaciones de la Unidad Regional IX.
Los policías realizaban tareas encubiertas por la zona cuando interceptaron al vehículo que se estaba estacionado sobre la calle Los Fundadores, casi colectora Aconcagua, y en su interior notaron que no contaba con los asientos traseros, presumiéndose que podrían utilizarlo para actividades ilícitas.
Ante esto, los agentes inspeccionaron el grabado de los cristales y corroboraron que no coincidía con la patente. Asimismo, realizaron un cotejo con la base de datos de la Policía y establecieron que presentaba pedido de secuestro desde agosto de este año, denunciado por robo en la Provincia de Buenos Aires.
Por esta razón, el rodado fue secuestrado y depositado en sede policial en donde se le practicarán pericias más exhaustivas. Interviene el Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América.

Más notas
Dos víctimas fatales tras el despiste de una motocicleta en San Pedro
Bomberos de la Policía de Misiones sofocaron un incendio en una vivienda de Posadas
Allanaron una vivienda en Posadas tras denuncias por distintos hechos delictivos y secuestraron armas y objetos robados