Una vivienda fue consumida totalmente por un incendio registrado este sábado por la mañana en el barrio Timbó de Jardín América, sin que se registraran personas lesionadas.
El hecho ocurrió cerca de las 6:30 horas sobre la calle Buenos Aires Este, donde residía una mujer de 32 años junto a su pareja y sus hijos menores, quienes lograron salir a tiempo y no sufrieron heridas.
En el lugar trabajaron Bomberos de la Policía y voluntarios, quienes lograron extinguir las llamas, aunque las pérdidas materiales fueron totales.


Más notas
Bomberos Voluntarios de Iguazú asistieron a una turista australiana tras una caída
Un adolescente ponía en riesgo su vida para ganar seguidores en las redes: la Policía lo localizó y le secuestró la moto
Ingresó armado a la casa de una jubilada, escapó al ser descubierto y fue detenido cuando intentaba tomar un colectivo sobre la Ruta 14