27 agosto, 2026

Tu lugar de encuentro

Jornada de RCP en Montecarlo

Compartir

El Programa Provincial de RCP del Ministerio de Salud Pública continúa recorriendo puntos de la provincia llevando a cabo los conocimientos en primeros auxilios. En esta oportunidad se hicieron presentes en el Cine Teatro Municipal «Dalpra Wanderer» de Montecarlo.

En una jornada dividida por turno mañana y tarde, 225 personas entre docentes, personal municipal, policías y agentes de la salud aprendieron las técnicas básicas de resucitación.

Durante el encuentro se brindaron los conocimientos de RCP solo con las manos y reanimación cardio pulmonar intra y extra y primeros auxilios ejes fundamentales para salvar vidas frente a una situación de emergencia.

La jornada contó con la presencia del Intendente de la localidad de Montecarlo Julio Barreto, la Vice Intendente Kathia Andrea y estuvo a cargo del coordinador provincial de los Programas de RCP, Alejandro Guerrero Kampf y del agente sanitario Ezequiel Guerrero Kampf.


Compartir