El Programa Provincial de VIH-SIDA ITS y Hepatitis Virales de Ministerio de Salud Pública realizó actividades de prevención y promoción en Posadas.
Hoy, entre las 15 y 18 horas, estarán en el hall de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales testeo rápido dirigido a los estudiantes. También hay conserjería sobre nutrición, vacunación y mesa informativa sobre donación de órganos y donación de sangre entre otras cosas. La actividad es realizada por el Programa Provincial de VIH y la Consejería de Derechos Sexuales y Reproductivos de la UnaM.
El martes, integrantes del programa brindaron una charla sobre salud sexual e ITS (Infección de Transmisión Sexual) dirigida a alumnos del quinto año y personal del Instituto Liceo Naval Militar Almirante Storni), haciendo hincapié en la detección precoz de enfermedades de transmisión sexual.






Más notas
Un auto volcó tras chocar contra otro vehículo estacionado en Posadas: no hubo heridos
Nuevos allanamientos a la banda de delincuentes brasileños en Oberá: ya esclarecieron cuatro robos y recuperaron más bienes sustraídos
Patrullajes preventivos permitieron detener a un hombre con pedido de captura vigente en Oberá