Tu lugar de encuentro

La joven que atropelló y mató a un motociclista sale en libertad

Compartir

El martes 19 de abril en horas de la tarde se conoció que Gimena O. (22) recuperara la libertad tras haber pagado una caución real de un millón de pesos, según lo fijado por el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú, a cargo del Dr. Martín Brítes, quien subrogó al juez de Instrucción Nº 1, Roberto Horacio Saldaña, que está de licencia, y quien oportunamente se había hecho cargo del Juzgado de Instrucción Nº 2 por también licencia de su titular, Dra. Nuria Allou.
La joven estaba detenida desde el pasado sábado 2 de abril cuando, acompañada de su padre, fue a entregarse a la Comisaría seccional Primera. En la madrugada de ese día ella, a bordo de una camioneta Toyoto Hilux, embistió a una moto 110CC conducida por Elías Rosas, quien falleció prácticamente en el acto, en un incidente ocurrido en avenida San Martín a la altura del kilómetro 11.
La conductora, tras colisionar a la moto no detuvo su marcha, sino que huyó y horas después se entregó.
El expediente recayó en el Juzgado de Instrucción Nº 2, pero ante la licencia de Allou asumió la investigación el juez subrogante Dr. Roberto Saldaña, quien le denegó la excarcelación a la joven. Al haber solicitado licencia también , el abogado de la conductora hizo la presentación de pedido de excarcelación al Juzgado de Instrucción Nº 3 que estipuló una caución y que fue pagada, por lo que Gimena O. recupera su libertad.

Fuente: nortemisionero.com.ar

 

 

 


Compartir