_*La fuerza provincial, mediante trabajos de inteligencia previos, desplegó operativos rurales que se extendieron hasta la zona costera de la localidad de Eldorado. Ya a horas de la madrugada de este miércoles, los agentes detectaron un escondite de droga, donde había 9 bultos embalados de forma rectangular que contenía cannabis sativa. La droga, habría sido traída en canoa desde el Paraguay y estaba escondida en la costa del río Paraná*_
La intervención se concretó pasada la medianoche, y fue el resultado de seguimientos e investigaciones previas realizadas por los efectivos de Drogas Peligrosas, quienes obtuvieron datos que señalaban que en la zona del Arenal de esa localidad, presuntamente utilizarían como punto de ingreso al país de estupefacientes.
Por estos motivos, los integrantes de la Unidad Regional III montaron operativos de rastrillajes logrando hallar nueve paquetes de una sustancia amarronada, las mismas estaban ocultas entre la maleza en una zona de trillo, preparadas para el traslado y distribución.
Seguidamente, los agentes antinarcóticos realizaron el test Fast Blu, que arrojó positivo para cannabis sativa y efectuaron el pesaje que dio como resultado 202 kilos con 300 gramos. Además, dieron aviso al Juzgado Federal de esa localidad que ordenó el secuestro y que sea depositado en sede policial.
Hay que mencionar, que con esta intervención la Policía de Misiones en su lucha contra el narcotráfico ya ha incautado casi 27 toneladas de marihuana. Por otro lado, continúan los operativos en la zona para dar con los involucrados en la causa Federal.





Más notas
Falleció el motociclista que había resultado gravemente herido tras una colisión en Panambí: continúa la búsqueda del conductor que escapó
Policías resguardaron a siete hermanos en situación de vulnerabilidad en Posadas: quedaron al cuidado de sus abuelos por disposición judicial
El río Uruguay sigue bajando y habilitaron el paso fronterizo en El Soberbio: la Policía evalúa el regreso de las familias evacuadas