Las nuevas reuniones se concretaron en los últimos días en el barrio Jossi del Km. 13 y esta mañana en la Comisaria Tercera recibieron a los alumnos del Instituto Divino Niño, además en esta misma jornada el gabinete Interdisciplinario visitó a la escuela N.E.N.I. 2010 del Km. 9 de Eldorado donde brindaron una charla sobre diferentes temáticas.
En el marco de estos trabajos, por una parte, los alumnos conocieron las principales funciones de una dependencia policial y en las demás charlas se trataron problemáticas sobre Bullyng, Ciberbullyng, Grooming, Ley 4405 Violencia Familiar y de Género, Ley II Nro. 16 Protección de Niños, Niñas y adolescentes y la gestión de las emociones.
También así, en las visitas a los barrios se hablaron sobre seguridad ciudadana, se escuchó las inquietudes de los vecinos, las cuales fueron evacuadas satisfactoriamente, donde también los vecinos solicitaron recorridas en horarios nocturnos en lugares de mayor conflictividad.
Finalizando las visitas y reunión, los docentes alumnos y vecinos manifestaron su agradecimiento, y sobre todo el acercamiento de la Policía de Misiones con la comunidad.






Más notas
Energía de Misiones avanza con obras para proteger la red eléctrica ante posibles crecidas
Se hacía llamar el “patrón” de los reducidores y cayó en Garupá junto a otros siete hombres tras cuatro allanamientos
Hallaron a una pareja muerta con presuntas heridas de arma blanca en Los Helechos: su hijo de 2 años estaba vivo dentro del auto