Esta mañana, la fuerza provincial adquirió tres moto vehículos equipadas para combatir los incendios, como así también indumentarias para bomberos y extintores. Además, de bicicletas destinadas para la Dirección Seguridad Costanera.
Las entregas fueron distribuidas a los bomberos en la Jefatura de Policía, donde el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez resaltó que estos equipamientos son fundamentales para combatir de manera ágil los incendios ocurridos en la provincia, debido a las altas temperaturas que se registran en la tierra colorada.
La ceremonia, estuvo encabezada por el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, junto al Jefe y Subjefe de la Policía de Misiones, Comisario General Sandro Alberto Martínez, y el Comisario General Marcos David López Asencio y directores generales de la institución.


Más notas
Condujo alcoholizado, incendió el galón de su ex y fue arrestado tras un dispositivo policial en Bernardo de Irigoyen
Robo una bici en san Antonio para llevarla a vender a Brasil y una patrulla barrial lo detuvo
Investigan un siniestro vial con fuga tras el atropello de una mujer en Posadas