Isabel Marilú Garay, de 16 años de edad, fue visto por última vez el 8 de mayo, según la denuncia de su padre que radico a los 10 días del mismo mes.
Integrantes de las diferentes comisarías, y divisiones dependientes de la Unidad Regional III, realizan recorridas, y pegas de folletos, en distintas zonas de las localidades a fines de dar con la menor, quien vivía con su padre en la calle San Antonio y Ñemity del Km. 3 de Eldorado.
Se solicita que, ante cualquier información sobre el paradero de Isabel Marilú Garsy, llamar a la línea gratuita de emergencia 911 o dar aviso a la dependencia policial más cercana.








Más notas
La Policía capturó al nexo argentino de los cinco brasileños detenidos en El Soberbio y secuestró más armas
Panambí: la Policía continúa junto a las familias afectadas con asistencia, contención psicológica y acompañamiento espiritual
Mostraba en Instagram cómo robar motocicletas y fabricar herramientas para hacerlo: terminó detenido en Iguazú