Este martes 13 de enero, personal de la Unidad Regional X intervino en un hecho registrado en la bajada de lancha ubicada sobre la Av. Belgrano en Candelaria, donde un vehículo se habría sumergido en el agua. Como resultado de las actuaciones, se confirmó la muerte de un hombre identificado como Serapio Sotelo, jubilado de la Policía Federal en la fuerza penitenciaria.
A las 02:00 horas, efectivos policiales se constituyeron en el lugar tras recibir declaraciones de testigos que señalaron que un vehículo color gris había ingresado al agua. Personal de Prefectura realizó el rastrillaje inicial, sin lograr ubicar el rodado. Con el objetivo de preservar la escena y avanzar en la investigación, se solicitó la intervención de buzos especializados de la División Rescate Complejo y del personal de la Prefectura Naval Argentina.
A las 08:10 horas, los buzos confirmaron la presencia del vehículo entre los 8 y 10 metros de profundidad, con una persona en el interior sin vida, de sexo masculino. Los trabajos de constatación continuaron durante la mañana, garantizando la seguridad y el cuidado del lugar.
Finalmente, alrededor de las 12:00 horas se procedió a la extracción del cuerpo, logrando identificar al fallecido como Serapio Sotelo, domiciliado en esta ciudad. Familiares confirmaron que era jubilado de la Policía Federal. El vehículo Chevrolet Vectra permanece sumergido y la Policía continúa con las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho. El cuerpo será trasladado a la Morgue para la realización de la autopsia correspondiente.

Más notas
Policías rescataron a una niña de un año que quedó atrapada dentro de una camioneta en Posadas
Un incendio afectó gran parte de una vivienda en Posadas y tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar
Tragedia en San Vicente: un niño de 10 años murió tras caer dentro de un pozo