Tu lugar de encuentro

La Policía investiga un presunto hecho de autolesión con arma de fuego en San Vicente

Compartir

Un joven de 23 años resultó herido por un disparo en la zona genital y debió ser trasladado al Hospital Local. No se descarta que el propio lesionado haya accionado de manera accidental un arma de fuego de fabricación casera mientras se encontraba en el baño de un comercio, circunstancia que es materia de investigación judicial.

El hecho se registró el viernes 2 de enero, alrededor de las 19:00 horas, cuando efectivos de la Unidad Regional VIII tomaron conocimiento del ingreso al nosocomio de Bruno O. (23), domiciliado en el barrio Trinidad. El joven se encontraba lúcido y orientado al momento de la atención médica, permaneciendo internado en observación, con eventual traslado a la ciudad de Posadas, sujeto a su evolución clínica.


Compartir