Durante la noche de este sábado 14 de mayo la Policía de Misiones arrancaron con intensos operativos.
Los diferentes despliegues están supervisados y acompañados por el jefe de la Unidad Regional III, Carlos Adolfo Krapp, y segundo jefe Comisario Inspector Gustavo Oliver Gallardo.
Van a reforzar los controles en las avenidas, y salida de los locales bailables en horas de la madrugada.
Con el fin de trabajar en un ordenamiento vehicular, en los diferentes retenes policial, se verificarán las documentaciones, y el estado general de los vehículos, como así también se realizaran las pruebas de alcoholemias a los conductores.
Recuerdan que deben circular con todas las documentaciones exigibles por la Ley Nacional de Tránsito, y conducir de forma prudente.









Más notas
Policías de Iguazú y Bernardo de Irigoyen participaron de una jornada de coordinación sobre la implementación del Código Procesal Penal Federal
Usurpación, desmonte y tala clandestina en el predio de una empresa: cuatro demorados y armas secuestradas en San Pedro
Operativo cerrojo en Eldorado terminó con una camioneta secuestrada por adulteraciones