18 agosto, 2022

Tu lugar de encuentro

La Policía recuperó una camioneta robada a un vecino de San Vicente

Esta madrugada, los investigadores de la UR-IV irrumpieron en una vivienda del barrio San Alberto Puerto de esta ciudad, donde incautaron una Volkswagen Amarok que había sido robada días atrás en la Ruta Provincial N.º 13, a la altura del kilómetro 24.

El ilícito ocurrió el jueves 23 en un domicilio de picada Mandarina, cuando tres hombres a mano armada redujeron al damnificado para robarle el rodado. Por ello, las Divisiones de Drogas Peligrosas, Investigaciones y Montada, realizaron varias tareas de inteligencia.

En marco de las pesquisas, establecieron la ubicación del vehículo, el cual se encontraba oculto en un domicilio ubicado en el barrio en mención. Seguidamente, el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico ordenó el allanamiento del lugar.

Consecuentemente, los efectivos en conjunto con la Seccional de Garuhapé y Comando Radioeléctrico de Puerto Rico, ingresaron y secuestraron la Amarok junto a sus documentaciones.

Finalmente, el vehículo fue trasladado a sede policial a los fines legales. Cabe resaltar que se determinó quien sería el autor del ilícito, siendo buscado en estos momentos por los efectivos de la Unidad Regional IV, además la camioneta fue recuperada a tiempo, ya que se presume iba a ser reacondicionada para el narcotráfico.