Tu lugar de encuentro

La Policía trabaja arduamente junto a Brigadistas y Voluntarios en la prevención de los incendios en la región

Compartir

Desde las primeras horas de hoy y durante el transcurso de esta tarde, Bomberos de la Policía de Misiones, Voluntarios, Brigadistas, Comisarías e integrantes de la Dirección de Defensa del Medioambiente, implementaron estratégicamente operativos para la prevención de incendios en chacras, caminos y parajes de la zona norte.

Los efectivos, quienes pertenecen a la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, recorrieron incansablemente lugares y picadas, con la intención prevenir y advertir a la población acerca de los incendios y el daño que genera esto a nuestro ecosistema. Asimismo, sobre las medidas que tomará la justicia con aquellas personas que realicen quemas.

Las autobombas, junto a los uniformados recorrieron los parajes de Tirica, Charrúa, El Susto, Morena y lotes aledaños. Se prevén que estas tareas continuarán los días venideros.


Compartir