El equipo de la Secretaria de Ambiente de la Municipalidad de Eldorado participó en la ciudad de Posadas del Programa Provincial “Guía de Compradores de Residuos de Misiones”, llevado adelante por la Subsecretaría de Economía Circular de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, que reúne información de todas las empresas que operan comprando residuos urbanos y voluminosos (papel, cartón, plásticos, vidrio, metales, chatarra y neumáticos) y fomenta el reciclado.
Durante el evento, las empresas responsables de municipios, disertaron sobre experiencias exitosas en materia de reciclado, promoviendo que sean adoptadas en las ciudades misioneras.
Para finalizar, se realizó un Punto Limpio y el Centro Verde donde fueron instruidos en el funcionamiento de su Gestión Integral de Residuos Sólidos (GIRSU) desde el momento que los ciudadanos depositan sus residuos en contenedores o cestos de basura.

Más notas
Realizaba maniobras peligrosas con una moto sobre la Ruta 14 y terminó detenido en San Vicente
No pasó de un susto: policías hallaron a un adolescente que se había extraviado de su familia en un parque de Posadas
Golpearon a un adolescente y la Policía allanó sus domicilios: un joven detenido y celulares secuestrados