Tu lugar de encuentro

La Selección Argentina de Futsal mostró chapa de campeón y venció 2 a 1 a Brasil

Compartir

Los vecinos de la ciudad de Eldorado en la noche del miércoles disfrutaron del Desafío Misiones, viendo jugar a las selecciones de fútbol de salón de Argentina y Brasil en el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3, donde el team Argentino venció 2 a 1 a su par de Brasil en un partido vibrante.

Este evento se dio gracias a gestiones realizadas del Intendente de la ciudad Dr. Fabio Martínez ante el Gobierno de la Provincia de Misiones a través del Ministerio de Deportes donde los eldoradenses vivieron una noche elite del fútbol de salón viendo rodar la pelota al campeón (Argentina) y sub campeón (Brasil).

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Dr. Matías Sotelo quien resaltó la importancia de poder contar con este tipo de eventos en la localidad permitiendo el desarrollo del deporte en las categorías formativas como se viene trabajando en el municipio.

Acompañaron además el Director de Deportes y Recreación Prof. Gustavo Martin, Pedro Bonetini Presidente de Confederación Argentina de Futsal, la Presidente Valeria Velásquez  de la A.E.Fu.S.A., el , Gustavo Melnik Representante de la Federación Misionera de Fútbol y Representante de la Comisión de Selecciones de la Confederación Argentina de Futsal, la Coordinadora de Eventos Deportivos Profesora Ana María Paulino. 

 

Compartir