La unidad 0 km llegó en el transcurso de esta semana a la ciudad de Eldorado, acorde a lo dispuesto por la Jefatura de Policía. Se trata de un vehículo Chevrolet S-10 acondicionada para su utilización como morguera.
Teniendo en cuenta la organización territorial en materia policial, este móvil se encontrará a los servicios de varios municipios de la zona norte, jurisdicciones de las Unidades Regionales III Eldorado, V Iguazú, XII Bernardo de Irigoyen y IV Puerto Rico. Con esta adquisición se busca dotar a la fuerza con estos elementos adecuado para la función policial.
Cabe recordar que estas Unidades fueron entregadas en la ciudad de Posadas el pasado 18 de Agosto por el Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad.


Más notas
La Policía de Misiones afianza su cooperación con Santa Catarina y Paraná para proteger a las comunidades de ambos países y prevenir delitos transnacionales
Estudiantes de Criminalística conocieron el polo tecnológico del CIO 911 y su impacto en la seguridad provincial
Controlaron el incendio de un pinar en Santa Ana y evitaron su propagación al monte