Este martes, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez; y el Secretario de Gobierno, Dr. Matías Sotelo; recibieron a estudiantes del Instituto San Francisco de Asís.
Tras la suspensión de la fiesta del pasado viernes, por el accidente ocurrido en la ruta 12, y luego de los trascendidos que indicaban la cancelación permanente de las mismas, el jefe comunal dialogó con los jóvenes para informarles que las fiestas están autorizadas a poder realizarse, y que el evento fue suspendido de manera preventiva debido estado de los accidentados y a la gravedad del siniestro.
En este sentido desde el ejecutivo se pusieron a disposición de los organizadores para poder trabajar en conjunto para que puedan retomar su festejo, y le pidieron el compromiso, tanto de padres como de estudiantes, para que se pueda llevar delante de manera segura.
Para colaborar con esto les informó que se pondrá a disposición efectivos de la Policía de la Provincia para realizar controles en el acceso, además de un servicio de colectivos para que lleguen al lugar.



Más notas
Hallaron al penitenciario José Martín Parfeniuk en un hospedaje de Posadas: era buscado desde el 4 de julio
Choque entre una camioneta y un camión en Alem: Una familia de Posadas resultó lesionada
La Policía atrapó a un ladrón que robó un medidor de luz y 50 metros de cable de una vivienda de Posadas