El incendio ocurrió en la tarde hoy en una propiedad de Colonia General Güemes y fue sofocado por Bomberos Voluntarios. No se registraron personas lesionadas, aunque el fuego provocó daños materiales en el inmueble y un vehículo.
Sucedió alrededor de las 18:00, cuando efectivos de la Comisaría de Cerro Azul fueron alertados sobre un incendio registrado en una vivienda ubicada en el Lote 180 de Colonia General Güemes.
Al llegar al lugar, se constató un incendio que afectaba parcialmente al inmueble y a un vehículo Renault Express, propiedad de César Aníbal A. (37). Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron sofocar las llamas, evitando que el fuego continuara propagándose hacia otros sectores de la propiedad.
Como consecuencia del incendio se registraron daños materiales en la vivienda y el vehículo, sin que se produjeran personas lesionadas. Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción N.º 5 de Leandro N. Alem, mientras continúan las actuaciones para establecer las circunstancias en las que se inició el incendio.

Más notas
Más de 150 policías, retirados y familiares accedieron a servicios integrales de salud en Eldorado
Patrullaron monte cerrado y detectaron 12 puntos utilizados para la caza furtiva en Caraguatay
Un motociclista murió tras una colisión entre una moto y un automóvil sobre la Ruta 14 en San Pedro