Este mediodía, alrededor de las 12:00 horas, se registró un siniestro vial sobre la Ruta Provincial N.º 4, a la altura del kilómetro 27 de la ciudad de Leandro N. Alem, donde un peatón resultó lesionado tras ser embestido por un camión.
El vehículo involucrado es un camión Iveco con semirremolque, conducido por Fernando J. (21), quien iba acompañado por Araceli T. (17), ambos sin lesiones.
Por causas que se investigan, el rodado embistió a un peatón identificado como Carlos B. (63), quien sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital SAMIC de Alem para recibir atención médica.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Seccional Primera y la División Policía Científica, quienes realizaron las tareas periciales de rigor.

Más notas
Amenazó a su madre con un machete: quiso resistirse a su arresto pero terminó tras las rejas en Apóstoles
Brasil catalogó como de extrema peligrosidad a los dos delincuentes capturados por la Policía de Misiones: mañana comenzará el proceso de extradición
Capturaron a “Alesanias”, el boquetero y barretero serial que cayó en los allanamientos de Posadas: ahora lo investigan por una saga de robos