13 agosto, 2026

Tu lugar de encuentro

Ley 22.415. Automóvil con cigarrillos se encontraba abandonado

Compartir

El rodado fue divisado sobre la banquina de la Ruta Nacional Nº 14.

Una patrulla conformada por efectivos pertenecientes a la Sección “Núcleo”, dependiente del Escuadrón 49 “San Vicente”, detectaron a un vehículo sin ocupantes y detenido sobre la banquina del kilómetro Nº 1.031 de la Ruta Nacional Nº 14.
Al aproximarse, los uniformados pudieron observar al rodado detenido, sin personas en las cercanías, y con gran cantidad de cajas de cartón y paquetes de cigarrillos en su interior.
Contando con la presencia de testigos, se contabilizaron 7.000 paquetes de cigarrillos de origen extranjero que carecían de aval aduanero.
Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado, disponiendo el secuestro de la mercadería en infracción a la Ley de “Código Aduanero” y del vehículo, totalizando un aforo de $ 8.500.000.


Compartir