La documentación de ambas cargas presentaba inconsistencias.
Personal perteneciente a los Escuadrones 47 “Ituzaingó” y 48 “Corrientes”, en momentos que se encontraban desempeñando Actividades de Control sobre los kilómetros Nº 1.065 y Nº 1.206 de la Ruta Nacional Nº 12, detuvieron la marcha de dos transportes de cargas generales provenientes de las provincias de Salta y Chaco, cuyas respectivas cargas comprendían porotos y soja.
La documentación presentada por los transportistas presentaba inconsistencias. Asimismo, personal de AFIP-DGA delegación Resistencia expresó la carencia de capacidad financiera por parte del origen para llevar a cabo operaciones de esa envergadura.
Intervino el Juzgado Federal de Corrientes, disponiendo el secuestro de los rodados y los cargamentos, correspondientes a 29.480 kg de soja y 28.000 kg de porotos.


Más notas
Arrestaron a un hombre acusado de agredir a su pareja en Garupá
El Círculo de Suboficiales y Agentes cumple 62 años consolidando una red de servicios para la familia policial en toda Misiones
Detuvieron a la pareja de una paciente por amenazar a su suegro en el Hospital SAMIC de Oberá