Se trataron de bultos interdictados en el trazado de la Ruta Nacional Nº 12.
Personal perteneciente al ESCUADRON 47 “ITUAZINGO” dieron cumplimiento a la Manda Judicial que ordenaba la apertura de dos encomiendas, dentro de las cuales se encontraban acondicionados 64 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, así como 36 perfumes finos.
Informado de los resultados, la Fiscalía Federal de Corrientes dispuso el secuestro de la mercadería en infracción a la Ley de “Código Aduanero”, la cual permanece a disposición de Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), cuyo avalúo asciende a un monto estimado de $ 29.128.000.


Más notas
Operario de EMSA resultó herido al reparar daños provocados por incendios: Bomberos de la Policía ya superan las 60 intervenciones
Detuvieron a “Huevito”, investigado por una seguidilla de robos y hurtos en Oberá
Policía de franco frustró un asalto y redujo a un delincuente con antecedentes armado con un cuchillo