Las mismas habían sido interdictadas en distintos procedimientos sobre la Ruta Nacional Nº 14.
Integrantes del ESCUADRÓN 7 PASO DE LOS LIBRES “CABO MISAEL PEREYRA”, interdictó 32 encomiendas, las cuales fueron aperturadas conforme lo ordenado por el Magistrado interviniente.
Dentro se encontraban acondicionadas cajas de cartón que contenían 107.000 paquetes de cigarrillos, 300 esencias para cigarrillos electrónicos, 50 cigarrillos electrónicos y 46 paquetes de tabaco, elementos de origen extranjero que carecían del aval aduanero correspondiente.
Informado de los resultados, el Juzgado Federal de Paso de los Libres dispuso el secuestro de la mercadería en infracción a la Ley de “Código Aduanero”, con un avalúo estimado de $ 88.486.000.


Más notas
Le robó la compu a su ex pareja y la policía lo atrapó tras una alerta del C.I.O 911
Buscaban equipos robados de un boliche y los hallaron dentro de otro comercio en Posadas
La Policía incautó más de un kilo de cocaína valuado en casi $25 millones tras una persecución por el monte en Puerto Iguazú