Los bultos que contenían el estupefaciente se encontraban acopiados en cercanías al límite internacional fronterizo.
Una patrulla conformada por personal perteneciente a la SECCIÓN “JARDIN AMERICA”, dependiente del ESCUADRÓN 11 “SAN IGNACIO”, quienes se encontraban recorriendo en forma pedestre senderos pertenecientes a la zona cercana al municipio de Puerto Delicia, los cuales conducían a la zona de ribera del río Paraná, lugar donde hallaron acopiados bultos de grandes dimensiones que emanaban un fuerte olor similar al de la marihuana.
Luego de rastrillarse las cercanías, se hallaron 3 bultos de grandes dimensiones que contenían un total de 98 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal compacta en su interior, cuyas muestras fueron sometidas a pruebas de campo que arrojaron resultados cromáticamente positivos para “Cannabis Sativa”, con un peso total de 65,660 kg.
Intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá, quienes dispusieron el secuestro de la sustancia estupefaciente cuyo aforo se estima en $ 198.293.200.

Más notas
Falleció el motociclista que había resultado gravemente herido tras una colisión en Panambí: continúa la búsqueda del conductor que escapó
Policías resguardaron a siete hermanos en situación de vulnerabilidad en Posadas: quedaron al cuidado de sus abuelos por disposición judicial
El río Uruguay sigue bajando y habilitaron el paso fronterizo en El Soberbio: la Policía evalúa el regreso de las familias evacuadas