Dos individuos resultaron detenidos.
Integrantes del ESCUADRON 12 “BERNARDO DE IRIGOYEN” se encontraban llevando a cabo Actividades de Control sobre el trazado de la Ruta Nacional Nº 101, al norte de la provincia de Misiones, cuando detuvieron la marcha de una camioneta ocupada por dos personas de sexo masculino.
Durante el control documentológico del rodado se hizo evidente que la carga transportada, cubierta con una lona negra, desprendía un fuerte olor similar al de la marihuana. Ante la presunción de un hecho delictivo, y con autorización de las Autoridades Judiciales, se procedió a la requisa del vehículo resultando en el hallazgo de una sustancia vegetal compacta distribuida en paquetes rectangulares.
Personal de Criminalística y Estudios Forenses practicaron pruebas químicas de campo sobre las muestras, obteniendo resultados positivos para “Cannabis Sativa” y “hachis” con pesos de 925,400 kg y 5,250 kg respectivamente.
Intervino el Juzgado Federal de Puerto Iguazú, disponiendo el secuestro de la sustancia estupefaciente, con un valor estimado de $ 4.297.330.000.


Más notas
El 911 coordinó el rescate por geolocalización de 3 ciclistas extraviados en Santa Ana
Un hombre resultó con quemaduras tras caer en una fogata en la Aldea Miri Marangatu de Iguazú
Persecución, fuga y millonario contrabando frustrado por la Policía: secuestraron dos camionetas robadas y casi 30 mil atados de cigarrillos