Se trata de Julio Argentino G. quien se ausentó de su hogar del barrio Malvinas, el pasado domingo 22 de noviembre en horas de la noche.
Luego de la denuncia efectuada por Norma de 53 años en la Comisaría 1ra de San José, personal de esta dependencia montó un intenso operativo de búsqueda y halló al joven transitando por una calle vecinal de la colonia Romero Cue.
Por tal motivo, el mismo fue trasladado al hospital local donde luego del correspondiente examen médico, regresó a su casa en buen estado de salud.

Más notas
Dos gestos de honestidad terminaron con un celular y una billetera de vuelta en manos de sus dueños
Intentó escapar tras el robo a una vivienda, pero fue localizado y detenido a las pocas cuadras
Ladrones fueron perseguidos por la Policía de Misiones y capturados antes de cruzar la frontera