24 agosto, 2026

Tu lugar de encuentro

Manejaba con 2,54 g/l de alcohol y realizaba maniobras peligrosas por las calles de Alem

Compartir

Un automovilista de 61 años fue demorado cerca de las 19:30 horas de este domingo en Leandro N. Alem, luego de ser detectado realizando maniobras peligrosas en plena zona urbana. El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 2,54 g/l.

El procedimiento se concretó en la intersección de las calles Bonpland e Independencia, donde efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste, en conjunto con inspectores de Tránsito Municipal, interceptaron un Fiat Uno que era conducido de manera riesgosa.

Una vez detenido el vehículo, personal de la Policía Científica realizó el correspondiente test de alcoholemia al conductor, cuyo resultado fue de 2,54 gramos de alcohol por litro.

Ante la infracción a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449, el hombre fue demorado y el Fiat Uno quedó secuestrado.


Compartir