En el marco del Mes del Hombre, el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº15 de Alta Gracia invita a la comunidad a participar de una charla informativa sobre prevención del cáncer de piel, que se realizará el jueves a las 12:00 horas en las instalaciones del CAPS.
El encuentro estará orientado a promover el cuidado de la salud masculina, fomentando la prevención, la detección temprana y la adopción de hábitos saludables. Se abordarán temas como la aparición de lunares.
La actividad forma parte de las acciones programadas durante el Mes del Hombre, cuyo lema es “Cuidarse también es cosa de hombres”, con el objetivo de incentivar la participación activa de los varones en el cuidado de su salud.

Más notas
“La automedicación es una trampa peligrosa”: el llamado de atención del Dr. Federico Irala
La Policía detuvo al hombre que fue filmado efectuando disparos al aire en la vía pública en Puerto Iguazú
Cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia tras distintos procedimientos en Posadas