En el marco del Mes del Hombre, el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº15 de Alta Gracia invita a la comunidad a participar de una charla informativa sobre prevención del cáncer de piel, que se realizará el jueves a las 12:00 horas en las instalaciones del CAPS.
El encuentro estará orientado a promover el cuidado de la salud masculina, fomentando la prevención, la detección temprana y la adopción de hábitos saludables. Se abordarán temas como la aparición de lunares.
La actividad forma parte de las acciones programadas durante el Mes del Hombre, cuyo lema es “Cuidarse también es cosa de hombres”, con el objetivo de incentivar la participación activa de los varones en el cuidado de su salud.

Más notas
Docentes realizan un corte total sobre la Ruta Nacional 12 en Jardín América
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras un choque frontal sobre la Ruta Provincial 4 en Alem
Una motociclista resultó lesionada tras despistar en Posadas