Lo expresó el intendente Jorge Lovato quien además agregó: “el barrio Martin Fierro es un barrio antiguo y muy grande y ahora estamos avanzando con otra etapa más de asfalto sobre empedrado.
Esta es la continuidad del objetivo que tenemos a partir de este año que es trabajar sobre nuestras calles, sobre el asfaltado de arterias importantes para que los vecinos y esta comunidad hermosa estemos cada día un poco mejor.”
Cabe mencionar que gracias a que Montecarlo cuenta con su propia planta de asfalto, el acceso al barrio Martin Fierro es el primero en asfaltarse con infraestructura y recursos propios del municipio y con el apoyo en la logística y puesta en marcha de la misma, de Vialidad provincial.




Más notas
La Vicegobernación reafirma su compromiso con los vecinos a través de La Vice en Tu Barrio
Actualización del Hospital SAMIC Eldorado: uno de los jóvenes fue dado de alta y otro continúa en terapia intensiva
Eldorado fue una fiesta: miles de personas celebraron el pase de Argentina a las semifinales del Mundial