Se trata de la joven Marilú de 16 años, quien el día 08 de mayo de este año, se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Avanti del kilómetro 3 de Eldorado, según la denuncia de su madre. Afortunadamente, la menor fue hallada esta tarde, por los efectivos de la policía.
Fueron los integrantes de la División Delitos Rurales UR-III, que con los datos obtenidos, arribaron una vivienda del barrio Guaraypo. Allí se entrevistaron con un hombre de 75 años y una mujer de 39, quienes manifestaron que la misma no podría estar en ese vecindario.
Sin embargo, tras un rastrillaje hecho por los alrededores, la encontraron sana y salva en una zona de espesa vegetación, cerca a un arroyo ubicado a unos 100 metros de esa casa. La adolescente fue trasladada al Hospital, y luego de ser atendida es llevada a la comisaría local, para su resguardado hasta ser entregada a sus familiares.


Más notas
Denunciado por agredir y amenazar de muerte a su expareja fue localizado y detenido en Colonia Alberdi
La crecida del río Uruguay mantiene cerrado el paso fronterizo entre El Soberbio y Porto Soberbo
Un motociclista despistó sobre la ruta nacional 14 y fue trasladado de urgencia en San Pedro