Se realizó oficialmente el lanzamiento de la cuarta edición del Torneo de fútbol Infantil “Copa Lawn – Centenario de Montecarlo”.
En la oportunidad también se entregaron medallas de reconocimiento a todos los participantes del torneo, que son más de ochenta equipos en total.
Con la partición de equipos de Brasil; de las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes y Santiago del Estero; de los municipios de Posadas, 25 de Mayo, Campo Viera. Puerto Libertad, Puerto Piray, Caraguatay, Eldorado y Montecarlo, el lanzamiento fue en el Polideportivo Mundialista Municipal de la Capital Provincial del Deporte.
“Montecarlo tiene experiencia en la realización de torneos y estamos muy contentos con la convocatoria de tantos clubes” dijo el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato.
Cabe destacar que este torneo deportivo, además de convocar numerosas delegaciones de otros países, provincias y localidades; significa un interesante y positivo movimiento económico por la ocupación hotelera, la visita de los destinos turísticos y los servicios gastronómicos de la zona.
La «Copa Lawn» se desarrollará hasta el 20 de febrero y participan chicos correspondientes a las categorías 2015, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006 y 2005.



Más notas
Cámaras identificaron el taxi utilizado para trasladar a un delincuente que robó en el centro de Posadas y detuvieron al conductor
Investigadores recuperaron una motocicleta robada en Itaembé Guazú
Éxito rotundo en 9 de Julio: Multitudinaria fiesta del Día del Niño con el show de Las Guerreras K-POP