El siniestro vial ocurrió esta madrugada sobre la Ruta Nacional 12, a la altura de la calle México.
Cerca de las 2:03 de este viernes, efectivos de la Comisaría Quinta de la Unidad Regional X intervinieron en un siniestro vial registrado en la Ruta Nacional 12, en la zona conocida como La Saladita, en Garupá.
En el lugar constataron que Gustavo Alfredo K. (51), domiciliado en el barrio Itaembé Miní, circulaba en sentido Posadas–Garupá a bordo de una motocicleta Yamaha Fazer 150 cc, acompañado por Teresa D. S. (55).
Según las primeras averiguaciones, el conductor embistió a un perro que se atravesó en la calzada, lo que provocó el despiste del rodado y que la acompañante resultara lesionada, siendo asistida y trasladada para su evaluación médica.

Más notas
Lo encontraron con una soga en el cuello: rescataron a un coatí que estaba siendo criado como mascota en Oberá
“Pedrito”, un joven ladrón con antecedentes por delitos fue detenido tras intentar ingresar a robar a un quincho en Oberá
Una automovilista perdió el control y chocó contra una columna en la rotonda de Mitre y Sáenz Peña