Un hombre resultó con heridas de consideración luego de protagonizar un despiste con su motocicleta sobre la calle Adolfo J. Pomar, en la localidad de Dos de Mayo, cerca de las 15:30 de este viernes.
El conductor del rodado de 110 cc sufrió traumatismos en el rostro, cráneo y tórax, por lo que fue derivado al hospital Samic de Oberá para estudios de mayor complejidad.

Más notas
Choque entre dos vehículos dejó una víctima fatal y tres personas lesionadas en Dos de Mayo
Intentó robar una motocicleta a punta de cuchillo y terminó detenido tras una persecución policial en Posadas
Un incendio arrasó con una casa y afectó otra vivienda en Puerto Iguazú