El siniestro ocurrió este martes por la mañana en la intersección de las calles Río Gallegos y Teniente Estévez de Posadas. El conductor de una motocicleta sufrió lesiones y fue asistido por personal de salud.
El hecho se registró cerca de las 11 horas en la mencionada intersección, donde, por causas que son materia de investigación, colisionaron un automóvil Peugeot, conducido por un hombre de 30 años, y una motocicleta Zanella al mando de Jorge Luis E., de 45 años.
Como consecuencia del impacto, el motociclista manifestó dolencias en la rodilla izquierda y en la columna, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para su asistencia y posterior evaluación médica.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y personal de la División Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las circunstancias en que se produjo el siniestro.
Las actuaciones continúan a fin de establecer la mecánica del hecho y el carácter de las lesiones sufridas por el conductor del rodado menor.

Más notas
Más de 28 toneladas de chatarra fueron retiradas de comisarías del Norte: compactaron cerca de 700 vehículos secuestrados
Llegó alcoholizado a la terminal, creyó que el colectivo se había retrasado y lo atacó a pedradas: terminó preso
Oberá: Recuperaron un tractor robado y avanzan en la investigación del caso