Un hombre de 50 años resultó lesionado esta mañana, tras protagonizar un siniestro vial al colisionar con un caballo que se encontraba suelto sobre la avenida 213, a metros de la intersección con avenida Cabo de Hornos. La víctima fue asistida por personal de salud y trasladada al Hospital Madariaga para recibir atención médica.
El hecho ocurrió hoy cerca de las 6:00, cuando Carlos G., circulaba a bordo de su motocicleta Keeway RK 150 cc en sentido norte-sur y, por causas que se investigan, impactó contra un equino que se hallaba sobre la calzada. Al arribar los efectivos policiales, constataron que el animal ya no se encontraba en el lugar. Se solicitó la intervención de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

Más notas
Bomberos Voluntarios atendieron dos emergencias durante la jornada
Iguazú: Arrestaron a un hombre que amenazó con un cuchillo a una mujer y su hija
Pasó inadvertido por muchos ojos pero no para la Policía: vieron a un niño durmiendo en la calle y descubrieron que era buscado